Módulo compacto COM Express Type 6 de baja potencia de grado industrial de Axiomtek con AMD Ryzen Embedded V1000 y alto rendimiento de gráficos – CEM130
Axiomtek, un líder de renombre mundial dedicado incansablemente a la investigación, el desarrollo y la fabricación de una serie de productos informáticos industriales innovadores y fiables de alta eficiencia, se complace en presentar el CEM130, su nuevo módulo COM Express Type 6 Compact impulsado por AMD Ryzen integrado ™ Procesador V1000 integrado con gráficos AMD Radeon ™ RX Vega para soluciones integradas que requieren una pantalla de alta resolución y función de gráficos completos. El sistema en módulo de grado industrial también es compatible con Trusted Platform Module 2.0 (TPM 2.0) para una protección de datos eficiente basada en hardware. El CEM130 con muchas funciones se diseñó para aplicaciones de IoT industriales con uso intensivo de gráficos, que incluyen control de automatización, imágenes médicas, señalización digital y máquinas de juego.
El CEM130 tiene una capacidad de visualización cuádruple a través de un VGA, un LVDS (o eDP 1.3 para la opción) y dos puertos DDI para HDMI 1.4, DVI y DisplayPort 1.2. El módulo COM Express Type 6 está equipado con dos ranuras SO-DIMM DDR-2400/3200 con hasta 32 GB de memoria del sistema. Para garantizar la confiabilidad y la estabilidad, se implementan la supervisión de hardware y el temporizador de vigilancia. “Dado que el procesamiento de imágenes ahora se emplea ampliamente para diversas aplicaciones, el avanzado CEM130 de Axiomtek fue diseñado con un rendimiento de computación gráfica superior con bajo consumo de energía. Admite un máximo de siete ranuras PCIe x1 a través de puentes PCIe para garantizar la capacidad de expansión del sistema y realizar las aplicaciones de múltiples pantallas ”, dijo Kevin Lin, gerente de producto de la División de planificación de productos de Axiomtek. ”Ofrecemos el CEB94011, un zócalo de desarrollo diseñado para funcionar con el CEM130 para una rápida evaluación llave en mano. Además, este módulo de grado industrial puede funcionar con una entrada de voltaje amplio de + 8 V a + 20 V y una temperatura amplia que varía de -20 ° C a 60 ° C (-4 ° F a 140 ° F), lo que lo convierte en una solución óptima para utilizar en entornos duros y difíciles».
El CEM130 ofrece múltiples interfaces de E / S que incluyen dos puertos SATA-600, tres puertos USB 3.0, ocho puertos USB 2.0, dos TX / RX en serie, un puerto LAN Gigabit con controlador Ethernet Intel® i210, un VGA, un LVDS (o eDP 1.3 para la opción), dos DDI, HD Codec audio y 4-IN / OUT DIO. También tiene un bus LPC, un bus de expansión SPI y uno I2C. El módulo integrado industrial admite alimentación de 12 V en modo AT y alimentación de 12 V o 5 VSB en modo ATX. Además, es compatible con los sistemas operativos Windows 10 y Linux.
El CEM130 ya está disponible para su compra. Para obtener más información sobre productos o servicios de personalización comuníquese con uno de nuestros representantes de ventas.
Características avanzadas:
- Procesadores AMD Ryzen Embedded V1000
- 2 DDR-2400/3200 SO-DIMM para hasta 32 GB de memoria
- Max. hasta 7 carriles de PCI Express
- 2 SATA-600, 3 USB 3.0 y 8 USB 2.0
- Compatible con TPM 2.0
- Entrada de voltaje amplio de + 8V a + 20V
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir